Las siguientes condiciones se aplican tanto si el contrato ha sido verbal o por escrito.
Confirmación de la reserva:
La confirmación de la reserva será formalizada de forma escrita por la empresa, vía correo electrónico o WhatsApp y posteriormente aceptada por el cliente, quedando en todo momento constancia escrita de todos los detalles de la misma. El 100% del importe del servicio debe estar abonado 24 horas antes del servicio, de no ser así la reserva puede ser anulada y el servicio no se efectuaría. El pago del servicio se puede realizar mediante transferencia bancaria, Bizum, Revolut o Link de pago. Solo en algunos casos previo pacto entre la empresa y el cliente se puede abonar el importe del servicio mediante pago en efectivo.
Tarifas:
Nuestras tarifas dependen del número de pasajeros transportados y la distancia, diferenciamos entre cuatro zonas:
Zona 1: Ibiza- Aeropuerto- Playa den Bossa- Talamanca- Can Furnet- Cap Martinet- San Rafael- Cala Jondal Zona 2: San José- San Antonio- Cala de Bou- Santa Eulalia- Roca Lisa- Cala Llonga- Santa Gertrudis Zona 3: Benirrás- San Carlos, Cala Bassa- Cala Comte- Cala Tarida- Es Canar- Cala d´Hort- San Miguel Zona 4: Portinatx- San Juan- Cala San Vicente- Santa Agnes- Aguas Blancas
Se aplicará la tarifa más alta entre zonas.; En la mayoría de los servicios el punto de partida del vehículo será la zona 1; Agradecemos dar la mayor información acerca del lugar de recogida y destino, para evitar confusiones y poder dar correctamente el presupuesto. Puede solicitar nuestras tarifas llamándonos por teléfono, por WhatsApp o mediante correo electrónico sin ningún tipo de compromiso.
Nocturnidad:
Los servicios nocturnos deben de estar confirmados y abonados con anterioridad al servicio para que el conductor pueda organizar sus horas de descanso y pueda brindar un buen servicio. Nuestra empresa no cobra cargo adicional por servicios nocturnos, a diferencia de otras empresas del sector que si lo hacen, simplemente se debe realizar la reserva y el pago por adelantado con la antelación suficiente. Entendemos como horas nocturnas de 00.30h a 7:30h.
Servicios de aeropuerto y recogida de equipaje:
El cliente debe facilitarnos su número de vuelo e información acerca del número de maletas y dimensiones aproximadas de estas, antes de realizar la reserva con el fin de que el conductor pueda anticiparse y organizar de la mejor forma el espacio disponible en el vehículo. En el caso de equipaje extra de lo descrito en la reserva, si podría cargarse un cargo adicional.
Cambios en la reserva con menos de 24 horas de antelación:
No será posible ninguna modificación en la reserva con menos de 24 horas. En el caso de cambios de horario o de ruta el conductor podrá o no, dar una solución en función de su disponibilidad y cargar por dichos cambios un suplemento al servicio. Lo mismo ocurrirá en el caso en el que los pasajeros sean mayor número de personas de los que dice la reserva.
Tiempos de espera:
Ofrecemos puntualidad y exigimos puntualidad. Los conductores no esperarán a los clientes o miembros del viaje que no logren llegar a la hora acordada. Los conductores esperarán un máximo de diez minutos a todos los miembros del viaje solicitado, mientras, el conductor o la empresa intentará ponerse en contacto con ellos, si estos no se presentan durante este periodo de tiempo, el conductor se irá y se cargará el precio del servicio en su totalidad, sin que haya opción a devolución, ni ningún tipo de responsabilidad por parte de la empresa ni el conductor.
Cancelación por parte del cliente: Agradecemos que, en caso de cancelación del servicio, esto se comunique lo antes posible. El cliente puede cancelar hasta 48 horas antes del servicio sin ningún coste y se le devolverá el importe integro que haya sido abonado. Si el cliente comunica la cancelación del servicio con menos de 48 horas no habrá opción a devolución y se cobrará el 100% del servicio aunque no se haya efectuado. Solo en algunos casos se podrá entender o no la justificación motivo de la cancelación y se podría devolver el importe pagado o una parte. En el caso de la reserva de varios viajes para un mismo grupo de personas, esta contaría como una única reserva, por lo que la cancelación se debería de realizar con 48 horas de antelación del primer viaje para que el importe pagado de la reserva completa fuera devuelta.
Cancelación por parte la Empresa:
En caso de cualquier emergencia, fuerza mayor o cualquier acción por el arrendatario para variar las condiciones pactadas unilateralmente, la empresa podrá, mediante la devolución de todas las cantidades pagadas y sin más u otra responsabilidad, cancelar el contrato.
Normas cívicas:
El conductor es el responsable de la seguridad en el vehículo y se reservará el derecho de admisión y acceso al vehículo a cualquier persona cuya conducta sea improcedente, de ser así la empresa cancelará automáticamente el servicio.
Se hará un uso responsable del vehículo y sus accesorios por parte de los pasajeros en todo momento.
No está permitido beber bebidas alcohólicas ni fumar en el interior del vehículo, ni portar objetos peligrosos.
Está prohibido distraer al conductor durante la conducción.
No se podrán llevar más pasajeros que el número máximo de plazas permitidas.
El cliente será responsable de cualquier daño que se produzca en el vehículo durante el servicio por una conducta incívica.
La empresa no se hará responsable de la perdida ni deterioro de objetos personales o equipaje propiedad de los clientes, estos serán responsabilidad del pasajero.
Se ruega hacer uso de la papelera a bordo del vehículo y respetar las normas de limpieza y cuidado del vehículo.
Está prohibido subir y bajar del vehículo en movimiento.
Es obligatorio el uso de cinturones de seguridad por parte de los pasajeros y los pasajeros deben de ir sentados en sus asientos en todo momento durante la marcha del vehículo.
Accesibilidad y detalles de la reserva:
Por favor tenga en cuenta que un minibús tiene grandes dimensiones, es por ello que los conductores necesitan un espacio amplio y seguro para realizar las maniobras. Por ello se necesita un lugar accesible para la recogida y parada de los pasajeros. Algunas residencias vacacionales y lugares en Ibiza son difíciles de encontrar, en ocasiones hay mala señal de teléfono y son accesos difíciles para un vehículo grande, recomendamos dar el mayor número de detalles en la reserva con antelación suficiente, así como la ubicación exacta, fotos y demás detalles por WhatsApp para facilitar el trabajo del conductor y así evitar imprevistos.
Cargos adicionales:
Cualquier modificación en la ruta o cualquier parada durante el trayecto llevará un cargo adicional y no se garantiza que ese servicio extra de parada o cambio se pueda realizar, ya que los viajes están programados.
Retrasos:
La empresa no garantiza la finalización del viaje a una hora exacta, ya que existen factores externos al conductor, como son el tráfico o posibles contratiempos como puede ser una avería o accidente en carretera, por lo que el conductor intentará siempre cumplir los tiempos, pero si hay retrasos no será responsable.
Recargos:
Nos reservamos el derecho a cobrar un sobrecargo por cualquier suciedad anómala o daño en el vehículo causado por los pasajeros.