Descubre la magia de Es Vedrá con un transfer privado

Hoy queremos hablarte de Es Vedrá, una de las visitas obligadas cuando vienes por primera vez a la isla de Ibiza y que siempre recomendamos a nuestros clientes que contratan nuestros servicios de minibús transfer. Es Vedrá es un islote rodeado por mar, a menos de 2 km de la costa de Ibiza y situado en la costa suroeste. A una altura de unos 388 metros y con 80 hectáreas de piedra caliza, la panorámica de Es Vedrá ofrece las puestas de sol más hermosas de toda la isla. Justo al lado, formando un islote más pequeño, se encuentra Vedranell, con una altura de 104 m. Los dos islotes son los que forman la majestuosa isla de Es Vedrá, simulando la figura de un dragón. 

Muchos turistas y locales vienen a Es Vedrà para disfrutar de este encantador y tan especial lugar. Frente a esta maravillosa isla se encuentra la playa de Cala d’Hort, donde podrás disfrutar de un hermoso día de playa, contemplar sus espectaculares vistas y tomar estupendas fotos con Es Vedrá de fondo. 

También existen numerosos miradores alrededor de la costa de Ibiza que permiten observar el islote desde diferentes puntos. Aunque cada vez es más difícil acceder, ya que recientemente los accesos más populares han sido cerrados para evitar multitudes y conservar su entorno natural. El mirador de la Torre d’es Savinar es uno de los puntos más populares. Esta fue una torre de defensa construida en 1756 y es el lugar elegido por muchos visitantes que acceden a ella para contemplar las maravillosas vistas. 

La isla de Es Vedrà, surgiendo del mar, desprende una sensación de paz, magia y buenas energías, por lo que muchas personas aprovechan para meditar y practicar diferentes técnicas de relajación frente a este majestuoso islote producido por la naturaleza, el cual es un lugar espiritual para muchos.

Cabe destacar que existen multitud de historias, mitos y leyendas sobre Es Vedrà. Se dice que es uno de los lugares más magnéticos de la Tierra. Por ello, mucha gente aprovecha esta oportunidad para «recargar energías».

Desde la antigüedad y en la mitología griega, se dice también y se cree que es el lugar de nacimiento de la diosa Tanit; Tanith (Tanit) era una diosa madre de la fertilidad y la luna. 

Es Vedrá ha sido y es fuente de inspiración para muchos a lo largo de su historia. Por ello en la actualidad personas de todo el mundo aprovechan su estancia en Ibiza para visitarlo. Al tratarse de una reserva natural, todo el área que rodea la zona desde donde se divisa Es Vedrá, y el hecho de ser un lugar muy concurrido, hace que a veces sea complicado llegar, sobre todo en los meses de abril a octubre. Es difícil acceder, más ahora que los accesos están cerrados. Una vez que llegas a sus alrededores no hay ya zonas donde aparcar vehículos, por ello te recomendamos que contrates un transporte privado. No hay transporte público y no te puedes ir de Ibiza perdiéndote este espectáculo de la naturaleza. En ocasiones la cobertura tampoco ayuda y la señal puede ser baja en algunos puntos, por lo que para evitar contratiempos y el hecho de poder quedarte a la suerte esperando un transporte que posiblemente no llegue, te recomendamos reservar un transporte privado como el nuestro. Un servicio que te lleve a ti y a tu grupo y después te recoja. Podrás adentrarte y descubrir a pie cada rincón de la zona.

Generalmente los visitantes acuden a Es Vedrá a contemplar el atardecer, pero también a lo largo del día se pueden explorar sendas y caminos de alrededor, pura naturaleza con las mejores vistas del islote. Con nuestro servicio de transfer minibús aseguras una increíble, con toda la comodidad de tener un chofer pendiente de ti, te llevamos a ti y a tu grupo a la hora que elijas y te recogemos cuando necesites. Cómodo, seguro y sin complicaciones. ¡Vive con Ibizabus Jestam la maravillosa experiencia de Es Vedrá! 

Publicaciones Similares